Admite vicepresidente que Messi debe ser el mejor pagado del mundo

MADRID (Notimex).— En los próximos días el delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, podría convertirse en el mejor pagado del mundo, así lo reconoció el vicepresidente del club catalán, Josep María Bartomeu.

El directivo coincidió con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, al aseverar que Lionel Messi, al ser el mejor futbolista del planeta, deberá ganar como tal, por lo que se sentarán a mejorar el contrato del pampero.

‘El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo. Eso lo tenemos clarísimo”, detalló Bartomeu en entrevista a ‘TV3′.

El dirigente blaugrana añadió que existe una buena relación entre Messi y el equipo, esto debido a que en días pasados surgieron rumores sobre una posible salida del atacante y que París Saint-Germain estaba dispuesto a hacer una oferta multimillonaria para ficharlo.

“Su padre ya ha dicho estos días que el sentimiento de Leo es fuertemente barcelonista, y que él quiere seguir con nosotros. Messi y el Barça es un matrimonio que funciona muy bien desde hace muchos años. Es una satisfacción tenerlo”, señaló el vicepresidente.

Messi se encuentra en su país, donde continúa con su recuperación tras problemas musculares y una vez que retorne al equipo, acordará una mejora en el contrato que incluye aumento de salario, así lo señaló el diario ‘AS’.

Tras el cruce de declaraciones de las últimas semanas, Messi, por séptima ocasión desde que recibió ficha profesional en 2005, tendrá modificaciones en su documento para una mejor relación con el club.

Y es que en días pasados, el dirigente Javier Faus vio inconveniente mejorar el contrato de Messi cuando hace seis meses se hizo un nuevo arreglo, por lo que el jugador lo acusó de saber poco de futbol y no apto parta estar en el club.

Rosell salió al quite al asegurar que el mejor del mundo merece un gran acuerdo, aspecto que en esta ocasión reforzó Josep María Bartomeu, quien agregó que el técnico argentino Gerardo Martino también seguirá en la institución pese a los rumores en Argentina que apuntaban su salida al final de la campaña.

“Tiene contrato hasta 2015 y está contento en Barcelona. Tiene claro que seguirá, es lo que quiere”, señaló Bartomeu.




Volver arriba