Abidal presencia el entrenamiento del Barça

BARCELONA (EFE).- El defensa Eric Abidal, exjugador del Barcelona y actualmente en las filas del Mónaco, ha presenciado hoy el entrenamiento de sus excompañeros, pocos días después de la muerte de Francesc ‘Tito’ Vilanova, con quien el francés levantó la Copa ganada por los azulgranas la pasada Liga.

El jugador francés mostró el pasado fin de semana sus condolencias tras la muerte de Vilanova, a quien le unía muchas cosas y también la fatalidad de haber padecido un cáncer.

El jugador ha querido estar al lado de sus excompañeros y por ello se ha acercado hoy a la Ciudad Deportiva, donde el Barcelona ha realizado una sesión de recuperación tras la victoria en Villarreal (2-3), que le mantiene con opciones para perseguir el título de Liga, cada vez más cerca del Atlético de Madrid.

En la sesión de hoy, el capitán azulgrana, Carles Puyol, ha realizado trabajo al margen de sus compañeros, después de que persistentes molestias en la rodilla le impidieran estar en la lista de convocados de este fin de semana.




Volver arriba