A Jagoba Arrasate sólo le importa el presente de Carlos Vela

 

MÉXICO (Notimex).- A Jagoba Arrasate, entrenador de Real Sociedad, no le importa el futuro del delantero mexicano Carlos Vela, pues tiene dos años de contrato en el equipo, lo único que le preocupa ahora es su rendimiento diario.

El viernes anterior el futbolista dijo desconocer su futuro en la institución, pues aunque está contento dejó abierta la posibilidad de salir, ‘si tiene que llegar ese momento ya estoy preparado para probar otras cosas’.

Cuestionado de esta situación, Arrasate indicó que el mexicano aún tiene contrato por dos temporadas más con los ‘txuri-urdin’ y ‘a partir de ahí veremos qué pasa en dos meses, porque no lo sabe ni él, pero tiene contrato y en ese sentido estoy tranquilo’.

Recalcó que lo que le importa en este momento es el rendimiento diario del jugador, ‘lleva dos partidos muy buenos, le veo muy centrado, y espero que siga igual mañana”.

De las palabras del artillero, comentó que “él piensa así, vive en el presente, ha hecho esas declaraciones porque él es así, lo que me importa es su rendimiento diario, y no se ha visto perjudicado por todo eso”.

Por otra parte, aseguró que desea escalar al quinto puesto de la tabla general para clasificar directamente a la próxima Europa League, por lo que buscarán los tres puntos ante Granada, que requiere del triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Sobre dicho encuentro, subrayó que es importante, ‘no sé si es menos atractivo, pero son tres puntos iguales que los de San Mamés o el Villarreal y es la oportunidad de ponernos con 60 puntos, que sería algo muy importante y de valorar”.

 




Volver arriba