“Vuela” el último boleto

Filadelfia vence a los Vaqueros de Dallas: 24-22

La celebración de Mychal Kendricks y DeMeco Ryans, de las Águilas

Nick Foles lanzó dos pases de anotación, LeSean McCoy aportó 120 yardas con sus acarreos, además de atrapar un envío para otro touchdown, y las Águilas de Filadelfia vencieron anoche 24-22 a los Vaqueros de Dallas para apoderarse del título de la División Este de la Conferencia Nacional.

De paso, las Águilas les propinaron a los Vaqueros, sus enconados rivales, otra derrota dolorosa en diciembre, algo que ya se está volviendo costumbre en Dallas.

Kyle Orton tuvo en sus manos la oportunidad de mantener con vida a los Vaqueros (8-8), pero terminó por matarlos.

Dallas (8-8), con Orton como mariscal de campo, dos semanas después de que Tony Romo se sometió a una cirugía de espalda, cayó ante un rival de la misma división en un partido en el que estaba en juego el boleto a la postemporada por tercer año consecutivo.

Filadelfia (10-6) recibirá a Nueva Orleans el próximo sábado, en el partido de los comodines.

Dallas perdía por 24-16 cuando Orton lanzó un pase a Dez Bryant, quien anotó en una jugada de 32 yardas. Orton volvió a tirar el ovoide hacia Bryant en busca de la conversión de dos puntos pero el envío resultó incompleto. Los Vaqueros tuvieron otra oportunidad, luego de que su anémica defensa dio su mejor partido en la campaña. Pero un pase de Orton fue interceptado por Brandon Boykin en la primera jugada, para resolver el encuentro. McCoy totalizó 1,596 yardas en la campaña.- AP

NFL | Pormenores

Los Santos consiguen su pase a los playoffs con un triunfo sobre los Bucaneros.

Brees, bujía

El mariscal Drew Brees lanzó para cuatro anotaciones y aportó otro touchdown en un acarreo, en el duelo en que Nueva Orleans amarró un boleto de comodín a los playoffs al apabullar 42-17 a Tampa Bay.

Hazaña

Brees totalizó 381 yardas con sus pases, para superar la cifra de 5,000 por cuarta campaña, un logro sin precedente.




Volver arriba