Vencen Delfines de Miami a Patriotas de Nueva Inglaterra 24-20

 

MIAMI, FL (Notimex).- El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 25 de los 37 pases que lanzó, para una ganancia de 312 yardas con tres de esos lanzamientos para touchdown y con ello guió a Delfines de Miami a mantener sus esperanzas de calificar a postemporada al derrotar a Patriotas de Nueva Inglaterra 24-20.

El primero de los pases de touchdown de Tannehill cayó en el segundo cuarto al conectarse en envío de 39 yardas con su receptor abierto Mike Wallace, después en el último período completó pase de dos yardas con su corredor Daniel Thomas y cuando quedaba un minuto y 15 segundos por disputarse, le dio el triunfo a su equipo al completar lanzamiento de 14 yardas con su corredor Marcus Thigpen.

Anotación por cuartos

Nueva Inglaterra 3 7 0 10 — 20

Miami

0 7 3 14 –- 24

En Minneápolis, el mariscal de campo Matt Cassell completó 26 de los 36 pases que intentó para una ganancia de 382 yardas, con dos de anotación y una intercepción, además de lograr un touchdown terrestre y el corredor de bola Matt Asiata logró tres anotaciones y con ello guiaron a Vikingos de Minnesota a dar la sorpresa de la jornada al vencer a Aguilas de Filadelfia, por 48 a 30.

Cassell completó su primer pase de touchdown en el primer cuarto al hallar en envío de 57 yardas con su receptor abierto Greg Jennings y después en el último cuarto, completó lanzamiento de cinco yardas con su receptor abierto Cordarrelle Patterson. Por su parte el corredor Matt Asiata llegó a las diagonales en acarreos de una yarda en el segundo cuarto y en el último cuarto, anotó dos veces en jugadas de una y cinco yardas.

Anotación por cuartos:

Filadelfia 3 6 13 8 — 30

Minnesota 7 10 10 21 –- 48

En Tampa Bay, el mariscal de campo Colin Kaepernick completó 19 de los 29 pases que intentó con un avance de 203 yardas con dos de anotación, en tanto que el pateador Phil Dawson hizo buenos los cuatro goles de campo que intentó y en filaron a los 49’s de San Francisco a un triunfo sobre Bucaneros de Tampa Bay, por paliza de 33-14.

Los pases de touchdown de Kaepernick en este encuentro fueron en el primer cuarto, cuando se conectó en envío de cuatro yardas con su receptor abierto Michael Crabtree y en el segundo cuarto halló en envío de 52 yardas a su ala cerrada Vernon Davis, mientras que Dawson acertó sus patadas de 47 yardas en el segundo cuarto, de 43 en el tercer cuarto y de 21 y 35 yardas en el último cuarto.

Anotación por cuartos

San Francisco 7 10 3 13 — 33

Tampa Bay 0 7 0 7 –- 14

 




Volver arriba