Se somete Tony Romo a una cirugía de la espalda

 

Foto de archivo de Tony Romo

Foto de archivo de Tony Romo

ARLINGTON (Notimex).- El mariscal de campo Tony Romo fue sometido hoy a una operación quirúrgica en la espalda debido a una hernia discal, informó el entrenador en jefe de la escuadra de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett.

En conferencia de prensa Garrett señaló que debido a esta situación quien iniciará como mariscal de campo en el encuentro del próximo domingo, cuando los Vaqueros reciban en casa a las Aguilas de Filadelfia, será Kyle Orton, quien tendrá la responsabilidad de llevar a los Vaqueros a la postemporada.

Detalló que “a lo largo de la semana buscamos y analizamos la situación de Romo. Se consideraron diversos tratamientos y consultamos con varios especialistas antes de tomar la decisión final.

“Sabíamos que tarde o temprano Tony tendría que someterse a una intervención quirúrgica, por lo que tras una reunión que tuvimos ayer (jueves) decidimos que lo mejor era hacer ya dicha operación, creemos que es lo mejor para él y para el equipo por lo que temprano en la mañana Romo fue a la sala de operaciones”, indicó.

Fuentes cercanas señalaron que tras la cirugía para reparar la zona afectada, se espera que el mariscal de campo de Dallas tarde cuatro meses en ser dado de alta.

 




Volver arriba