Sánchez, con las Águilas

El quarterback de origen mexicano tiene nueva casa

Luego de que los Jets de Nueva York le dieran las gracias al quarterback de origen mexicano, Mark Sánchez, la cuenta oficial de Twitter de la NFL anunció que jugará con las Águilas de Filadelfia.

Según el diario deportivo Récord, los términos del contrato aún no son publicados, pues la organización emplumada no ha hecho oficial la llegada del jugador.

Anteayer, Mark arribó a Filadelfia para una revisión de hombro y rodilla por parte de los médicos de las Águilas, luego de que los Jets lo dejaran en libertad tras cinco años de altibajos con el equipo de la gran manzana.

Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets y principal impulsor de Sánchez con los neoyorquinos confió en que Mark recuperará su nivel con Filadelfia, aunque deberá ganarse a pulso el rol de quarterback titular del equipo compitiendo con Nick Foles y Matt Barkley.

Los Jets anunciaron el pasado viernes, tras el corte de Sanchez, la contratación del ex mariscal de campo titular de las Águilas, Michael Vick, así que prácticamente fue un trueque entre ambos.

Sanchez alcanzó dos veces la postemporada con cuatro victorias y dos derrotas.




Volver arriba