San Francisco aún no convence

Típico de Dallas: no sabe guardar la ventaja y pierde

La ofensiva titular de San Francisco se sigue viendo irregular a dos semanas del arranque de la temporada, y los 49′s apenas hicieron lo justo para vencer a los Cargadores de San Diego, 21-7.

El mariscal de campo suplente, Blaine Gabbert, le lanzó un pase de anotación de seis yardas a Vance McDonald avanzada la primera mitad para así cimentar el primer touchdown de los 49′s en la pretemporada.

La línea ofensiva de San Francisco tuvo graves problemas para proteger a Colin Kaepernick, quien fue golpeado cuatro veces en tres series del primer período.

Kaepernick perdió un balón cuando lo capturó Corey Liget, quien superó al guardia izquierdo Mike Iupati.

Para fortuna de San Francisco, Glenn Winston corrió un touchdown de 27 yardas en el último cuarto contra una defensiva que permitió cinco anotaciones terrestres frente a Seattle, en su derrota 41-14, la semana anterior.

La misma historia

La defensiva de Dallas permitió 490 yardas y el equipo en general cometió 10 castigos, una de las recetas más completas para perder un juego en la NFL.

Los Vaqueros, además, permitieron 200 yardas por tierra en su descalabro, 25-20, ante los Delfines. De nuevo dejaron escapar el partido que ganaban hasta la pausa de los dos minutos finales.

Por su parte, Tom Brady lanzó para 204 yardas y dos touchdowns, Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 60 yardas y los Patriotas apalearon a Carolina, 30-7. En otros duelos de la tercera semana de pretemporada, Houston venció 18-17 a Denver, Minnesota 30-12 a Kansas City, Tampa Bay 27-14 a Buffalo, y Baltimore 23-17 a Washington.- AP




Volver arriba