Rice se lleva el nuevo Pro Bowl

Pase de anotación de 20 yardas en el último minuto

Evan Mathis, del equipo de Jerry Rice, celebra una conversión de dos puntos, ayer en el Pro Bowl

HONOLULÚ (AP).- DeMarco Murray atrapó un pase de 20 yardas y anotó, en tanto que Mike Tolbert se zambulló en la zona prometida para una conversión de dos puntos con menos de un minuto de juego, lo que le dio ayer al equipo de Jerry Rice un triunfo 22-21 sobre el de Deion Sanders en el Pro Bowl.

Así, el conjunto seleccionado por el legendario ex receptor se llevó la victoria en el primer Pro Bowl con un nuevo formato, inspirado en el pasatiempo de fantasía.

Justin Tucker, de Baltimore, falló un gol de campo de 67 yardas, en la última jugada del encuentro. Poco antes había errado otro casi igual de difícil, de 66 yardas.

El touchdown y la conversión dieron a Rice la remontada, después de que el quarterback de Filadelfia, Nick Foles, lanzó un pase de 12 yardas para que anote el ala cerrada de Cleveland, Jordan Cameron, con menos de cinco minutos por jugar. De esta forma, el equipo de Sanders tomó la ventaja por 21-14.

Las anotaciones de Cameron y Murray fueron las únicas de la segunda mitad, en un partido que incluyó ocho balones perdidos -incluidos seis pases interceptados- y nueve capturas de mariscales de campo.




Volver arriba