Remonta Green Bay

Matt Flynn guía el triunfo sobre Dallas: 37-36

Dez Bryant, de los Vaqueros de Dallas, pierde un pase para touchdown, ayer contra los Empacadores

Matt Flynn lanzó cuatro pases de touchdown en la segunda mitad, Eddie Lacy consiguió la anotación definitiva en una zambullida que le permitió avanzar una yarda, y los Empacadores de Green Bay igualaron ayer la mayor remontada en su historia, de 23 puntos, para derrotar por 37-36 a los Vaqueros de Dallas.

Tony Romo sufrió dos intercepciones en los últimos tres minutos. La primera otorgó a Green Bay una oportunidad para la anotación del triunfo cuando Dallas estaba en posición de agotar el tiempo con una ventaja de 36-31.

El touchdown de Lacy ocurrió con poco más de un minuto y medio por jugar.En el mismo campo donde ganaron el Super Bowl de 2011, los Empacadores igualaron la marca del equipo de 1982, el cual repuntó de un marcador adverso de 23 unidades para vencer a los Carneros de Los Ángeles.

Los Empacadores (7-6-1) mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, y es posible que regrese la próxima semana Aaron Rodgers. Los Vaqueros (7-7) se mantuvieron un juego atrás de Filadelfia en la División Este de la Conferencia Nacional.

UN NUEVO intento de remontada de Tom Brady fracasó esta vez, y los Delfines de Miami apuntalaron sus esperanzas de avanzar a la postemporada al imponerse sorpresivamente por 24-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, líderes del Este de la Conferencia Americana.

Brady envió un pase en cuarta oportunidad, pero éste fue interceptado por el safety reservista Michael Thomas en las diagonales con dos segundos por jugarse, lo que selló la victoria de Miami.

VERNON DAVIS atrapó un pase de touchdown por quinto partido consecutivo y Michael Crabtree anotó su primer touchdown desde que volvió de una lesión en el tendón de Aquiles, para ayudar a los 49′s de San Francisco a derrotar a los Bucaneros de Tampa Bay por 33-14.

La victoria fue la cuarta consecutiva para Colin Kaepernick y los 49′s, que tomaron la ventaja definitiva con una serie de 10 minutos en el último cuarto que culminó con un gol de campo.Kendall Hunter puso el partido fuera de alcance al recuperar un balón suelto en la patada de salida y devolvió el balón dos yardas a la zona final para un touchdown.Tampa Bay se acercó 20-14 con un pase de touchdown de Mike Glennon a Tim Wright en la primera jugada del último cuarto.Los Bucs (4-10) no tuvieron el balón de nuevo hasta después de que Kaepernick recorrió 77 yardas en 17 jugadas con los 49′s para ponerse en posición para que Phil Dawson convierta uno de sus cuatro goles de campo.

ANDREW LUCK lanzó dos pases para anotación, mientras que Robert Mathis rompió la marca de capturas de los Potros en una temporada al forzar un safety en la segunda mitad para guiar a Indianápolis a un triunfo 25-3 sobre Houston.

Con su jugada para conseguir dos puntos, Mathis impuso también un récord en su carrera en el rubro de capturas. Era lo que necesitaban los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana a fin de sentirse listos para la postemporada.

NFL | Pormenores

Kansas City aseguró ayer al menos un boleto de comodín a la postemporada.

Con autoridad

Jamaal Charles empató una marca de la franquicia con cinco touchdowns en un juego, Alex Smith lanzó cinco pases para anotación, y los Jefes vencieron por 56-31 a los Raiders de Oakland.

Remontada

Los Jefes (11-3) se convirtieron en el cuarto equipo que logra avanzar a los playoffs un año después de haber perdido al menos 14 juegos. Kansas City está empatado con Denver en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana, pero necesita ayuda para ganar la división porque los Broncos los barrieron en su serie de la temporada.




Volver arriba