Mathews no entrenó hoy con los Chargers

Mathews no entrenó hoy con los Chargers

El corredor Ryan Mathews, de los Chargers de San Diego, no estuvo en el campo de entrenamiento este viernes, el primero que se pierde desde que se lesionó el tobillo contra los Raiders de Oakland hace tres semanas.

La ausencia de Mathews no es una buena señal para los Chargers, que necesitan un ataque terrestre agresivo para proveer balance a su ofensiva de cara al partido de la serie divisional de la Conferencia Americana (AFC) que van a disputar ante los Broncos de Denver, el domingo por la noche.

Mathews corrió para 127 yardas, incluyendo una anotación de 23, en la victoria de 27-20 sobre los Broncos en el enfrentamiento que ambos equipos tuvieron el pasado diciembre.

Si Mathews no puede jugar, Danny Woodhead y Ronnie Brown se perfilan con actividad divida en acarreos para que puedan jugar con los Chargers, equipo revelación en la AFC.

Mathews pareció torcerse el tobillo contra los Bengals de Cincinnati la semana pasada.

Sólo acarreó el balón una vez en el segundo medio durante la victoria de playoffs por 27-10 ante Bengals y que generó la gran sorpresa de la serie de comodines de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Junto con Mathews, el guardia Jeromey Clary (hombro) y el receptor Eddie Royal (dedo del pie) tampoco entrenaron hoy con el resto del equipo.

Por otra parte, los Chargers tuvieron la buena noticia que el centro Nick Hardwick (conmoción) superó el protocolo de la NFL y entrenó el viernes.

Hardwick portó casco y realizó ensayos personales con la línea ofensiva de primer equipo, mientras Clary observaba desde un costado.

El tackle derecho D.J. Fluker (tobillo) también entrenó por segundo día consecutivo, lo que es buena señal en cuanto que el domingo pueda estar disponible.- EFE




Volver arriba