Manning va por unanimidad a equipo de estrellas

 

NUEVA YORK (AP).— Peyton Manning es el único jugador elegido en forma unánime para el al Equipo de Estrellas de la NFL de The Associated Press en 2013.

Es la séptima vez que se le elige como el mariscal de campo titular, con lo que empata la marca para esa posición que tenía el jugador del Salón de la Fama Otto Graham.

EL estelar de los Broncos de Denver fijó una marca de la NFL al lanzar 55 pases para touchdown y lograr 5.477 yardas de ganancia por aire.

Manning fue elegido por los 50 miembros de un panel de periodistas de Estados Unidos que cubren la liga de fútbol americano. También fue seleccionado al equipo de estrellas en las temporadas de 2003, 2004, 2005, 2008, 2009 y la campaña pasada.

El tight end de Nueva Orleáns Jimmy Graham y el linebacker exterior de Indianápolis Robert Mathis recibieron 49 votos cada uno. El running back de Filadelfia LeSean McCoy y el cornerback de Seattle Richard Sherman tuvieron 48.

El regresador de patadas Cordarrelle Patterson, de Minnesota, fue el único novato que logró un lugar en el equipo estelar. Dieciocho jugadores de la Conferencia Nacional y nueve de la Americana fueron seleccionados.




Volver arriba