Llega Mark Sánchez a un acuerdo con las Aguilas de Filadelfia

Llega Mark Sánchez a un acuerdo con las Aguilas de Filadelfia.- Imagen de internet

Llega Mark Sánchez a un acuerdo con las Aguilas de Filadelfia.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- El quaterback Mark Sánchez, quien viene saliendo de una lesión de hombro, llegó a un acuerdo para jugar por la próxima campaña con las Aguilas de Filadelfia, anunció de manera oficial el propio equipo.

Mark, quien finalizó su contrato con los Jets de Nueva York a penas el pasado 22 de marzo, ya fue sometido por el equipo de Florida a pruebas médicas y ha decidido incluirlo en la plantilla para la próxima campaña, con contrato a un año como tercer mariscal del equipo, atrás del titular Nick Foles y el suplente Matt Barkley.

El jugador de ascendencia mexicana, llegó a Jets en 2009, como quinta selección del draft, ahí consiguió llevar al equipo a postemporada en dos ocasiones, donde quedó con record de 4 victorias y dos descalabros, mientras que en temporada regular su marca es de 33 triunfos y 29 derrotas.

Sin embargo, en juego de preparación previo a la temporada 2013, Sánchez sufrió una lesión en el hombro derecho que lo dejó fuera y se tuvo que someter a una cirugía, fue entonces cuando el equipo de Nueva York, decidió dejar de contar con sus servicios.




Volver arriba