Las Panteras de Carolina recuperan al receptor Steve Smith

EEUU, (EFE).- El receptor abierto Steve Smith dijo que está listo para volver con los Panthers de Carolina y ayudarles en el partido del próximo fin de semana que van a disputar contra los 49ers de San Francisco en la Serie Divisional de la Conferencia Nacional (NFC).

Lo que Smith, de 34 años, no pudo pronosticar es cómo se sentirá su rodilla izquierda durante el partido y cuánto tiempo podrá permanecer en el campo.

Smith señaló que el dilema no es si puede o no jugar sino de qué manera pueda serle más útil al equipo.

“No se trata de si puedo jugar o no, se trata de cuánta confianza tendré cuando esté jugando, si al final salgo el domingo al campo”, valoró Smith. “Ya no me preocupo por la rodilla, y ahí es cuando mi confianza se eleva”.

Smith reiteró que su rodilla “se sintió bien” tras realizar algunos cortes durante un entrenamiento ligero que realizó hoy, lunes, y se espera que realice pruebas más a fondo en el del próximo miércoles.

El veterano receptor, líder de todos los tiempos de Carolina en touchdowns, sufrió un esguince en ligamento cruzado posterior en la victoria de los Panthers en la Semana 16 ante los Saints de Nueva Orleans y no jugó en el último partido de la temporada regular en contra de los Falcons de Atlanta.

“Creo que debo tener confianza en lo que puedo hacer cuando esté en el campo y sobre todo ayudar al equipo, que de eso se trata”, señaló Smith. “Sabemos de la calidad del rival y estaremos listos para hacer un gran partido“.

Etiquetas:, , ,