La señora Brady no se estresa

La pareja, con muchas armas para mantener la calma, asegura ella

2_150114_missbradyphoto01

NUEVA YORK (AP).- Llegó la postemporada de la NFL a la casa de Tom Brady y Gisele Bundchen, pero la supermodelo afirma que no hay estrés en el hogar.

“Él está muy concentrado”, dijo Gisele, de 33 años, sobre Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en una entrevista reciente. “Nos apoyamos mucho en lo que hacemos… Claro que a nadie le gusta perder. Esos no son los días más felices. Él hace todo lo que puede y trabaja extremadamente duro”.

La modelo brasileña dice que la pareja tiene diferentes métodos para mantener la calma.

“En las noches mi esposo ve la tele y ve el fútbol americano, yo tengo algún librito y me pongo algo en las orejas para no escuchar el partido, prendo mi lámpara y estoy con mi libro y pienso ‘¡Oh!’. Él alimenta su alma así y ver fútbol americano es importante para él. A mí sólo me gusta ver los partidos si lo estoy viendo a él”, relató con humor.

Y ya sea que gane o que pierda, la familia es lo más importante. Brady tiene un hijo de 6 años, John, con la actriz Bridget Moynahan. Gisele y Brady tienen un hijo de 4 años, Ben, y una hija de 1 año, Vivian.

“Él es muy amoroso y eso es increíble. En casa somos muy cariñosos”, dijo. “Creo que es muy importante que los chicos sepan que está bien abrazarse y besarse, que eso no te hace menos hombre”.

Gisele fue nombrada recientemente embajadora de la marca Pantene, con la que ha trabajado desde 2007. Cuando no está modelando Gisele dice que no tiene mucho tiempo para arreglarse el cabello y su estilo es un simple moño.

Ni si quiera tiene un cepillo.

“En mi trabajo hay gente que me peina todos los días y te debes imaginar que lo último que quiero (en mis días libres) es un cepillo en mi cabello”.

Gisele dijo que está comprometida con llevar un estilo de vida sano para verse y sentirse óptimamente.

“Los productos son increíbles pero si te estás metiendo cosas que no son saludables al cuerpo sólo sirven para enmascararte… No he bebido refrescos en 10 años, mis hijos comen lo mismo que yo. El primer alimento sólido que tuvo mi hijo fue papaya y después aguacate… Le encanta el ajo porque comemos mucho ajo en casa. Incluso mi chiquita… Ella no come nada si no tiene ajo. Ajo y jengibre. Ellos comen lo mismo que yo”.

En la playa

La modelo brasileña realizó una sesión fotográfica en una playa de Costa Rica, en el marco de un período de vacaciones, informó un diario electrónico local.

Gisele realizó ese trabajo el fin de semana, de acuerdo con la versión periodística difundida por crhoy.com, que acompañó, con siete fotos de la modelo y el equipo que la asiste, la breve nota informativa.

La modelo “aprovecha sus vacaciones en Costa Rica para hacer una sesión de fotos en biquini”, informó el periódico, en el texto de tres párrafos. “La hermosa rubia, de 33 años, trabajó el domingo en las fotos con un equipo de al menos 6 personas”, agregó.

Los integrantes del equipo “se preocuparon por ambientar la locación, y además hacer el maquillaje, el cabello de la diva y hasta lanzar cubetas de agua para recrear el golpe de las olas contra las rocas”, relató.

“Bundchen y Tom Brady, tienen una casa en Santa Teresa, en Costa Rica, que visitan con frecuencia”, indicó.

No son favoritos

Tom Brady admitió que los Patriotas no son favoritos este domingo en la final contra los Broncos de Denver por el título de la Conferencia Americana (AFC).

Brady, que se enfrentará por cuarta vez a otro quaterback estelar como es Peyton Manning, dijo que los Patriotas llegarían a Denver sin ser favoritos, pero motivados de que si consiguen la victoria sería una “muy especial” para él. “No creo que cambien las apuestas a nuestro favor, pero ni veo la televisión ni leo nada, por lo tanto mi única concentración está puesta en lo que debo hacer a la hora de rendir al máximo en el campo”, dijo.

Gisele Bundchen

Gisele, quien también es actriz de cine, es considerada, por la revista estadunidense “Forbes”, especializada en información financiera y de negocios, como la supermodelo mejor pagada de todo el mundo.

Tom Brady

Es el mariscal de campo estelar de los Patriotas y considerado uno de los mejores de todos los tiempos de la NFL. El californiano ha ganado dos premios al Jugador Más Valioso de la temporada regular y dos veces igual en el Súper Bowl.




Volver arriba