Jugadores de NFL ofrecen laboratorio deportivo a mexiquenses

MÉXICO (Notimex).- Este sábado y domingo jugadores de los Acereros de Pittsburgh de la NFL visitan Naucalpan para ofrecer un laboratorio deportivo a niños y adultos mexiquenses, informo el alcalde David Sánchez Guevara.

El edil detalló que este tipo de eventos se realizan en coordinación con el gobierno estatal, municipal y la NFL México, quienes durante la pasada inauguración del Touchdown Tour, en la Explanada del Palacio Municipal, reconocieron los esfuerzos que en materia deportiva se hacen en esta localidad.

El encuentro se llevará a cabo en la Unidad Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Industrial Alce Blanco, este sábado será para adultos de 14 años en adelante y el domingo 6 de abril para niños de cuatro a 13 años.

Carlos Mercenario Carbajal, director del Instituto del Deporte en Naucalpan, informó que se tiene confirmada la participación de Marukice Pouncey (53), Jason Worilds (93), Markus Wheaton (11), Cortez Allen (28), Kelvin Beachum (68), así como de los ex jugadores Craig Wolfley (73) y Willie Parker (39).




Volver arriba