Jorge Guerra Robles, nuevo head coach de Borregos CEM

 

MÉXICO (Notimex).- La reestructuración en Borregos del Estado de México, continúa y por ello este día se anunció que Jorge Guerra Robles será el nuevo head coach del equipo de Liga Mayor.

Ex jugador y ex alumno del Estado de México, Guerra cuenta con una trayectoria de 17 años, mismos que le han permitido vivir momentos gloriosos y grandes experiencias, pero al mismo tiempo reconocer haber vivido, sufrido y padecido otros tantos momentos con el equipo.

De esta manera cuenta con una visión profunda del futbol americano y eso le servirá para tomar como armas para la nueva forma de trabajo, pero sobre todo para tomar las mejores decisiones.

Agradecido por la oportunidad, Jorge Guerra toma el mando de los lanudos del Estado de México, con el compromiso de trabajar duro, con disciplina día a día, para llegar al objetivo.

‘El campeonato no se logra sólo durante la temporada, se construye semana a semana, día a día’, aseguró al tiempo de reiterar que la renovación es la clave, para reestablecer la disciplina, el orden pero sobre todo la pasión.

Asimismo sobre la reestructura del staff de coacheo, que si bien aún no se tiene definida, aseguró que independientemente de los cambios que se puedan dar, dicha reestructura tiene que ver también con la forma de trabajo.

 

 




Volver arriba