Gronkowski queda fuera de la campaña por lesión

Rob Gronkowski al momento de lesionarse (Foto:EFE)

EE.UU. (AP) .- Los Patriots de Nueva Inglaterra deberán acostumbrarse a jugar sin Rob Gronkowski de nuevo. El tight end se perdió los primeros seis partidos de la campaña mientras se recuperaba de cirugías, y ahora quedó fuera por el resto de la temporada por una lesión en la rodilla derecha.

Esa experiencia podría ayudar a los Patriots a manejar su ausencia.”Me gustaría pensar que habrá algo de aprendizaje ahí, no sólo de las primeras seis semanas de la temporada, sino de la pretemporada también”, dijo el lunes el entrenador Bill Belichick. “Así es como entrenamos y jugamos la mayor parte del año”. Gronkowski se lesionó a la mitad del tercer cuarto en la victoria de los Patriots sobre los Browns de Cleveland por 27-26 el domingo, cuando recibió un golpe en la rodilla de parte del safety T.J. Ward después de una recepción de 21 yardas.

Sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior y se dañó el ligamento colateral tibial, dijo el lunes una persona familiarizada con la lesión. La persona habló bajo condición de anonimato porque el equipo no reveló esos detalles.

Etiquetas:, , , ,