Force India y la FIA se reunirán en el paddock …

Newton durante las prácticas de las Panteras, ayer

Force India y la FIA se reunirán en el paddock del GP de Austria para revisar de nuevo el incidente del GP de Canadá y determinar si el castigo de Sergio Pérez se mantiene para el fin de semana. Según el equipo del piloto tapatío encontraron nuevas evidencias que demostrarían la inocencia del piloto jalisciense en el incidente con Felipe Massa.

LeBron James y su esposa Savannah esperan un bebé por tercera vez, en esta ocasión una niña, reveló Pat Riley, presidente del Heat de Miami. La familia ya incluye dos varones.

Las ofertas para adquirir a los Bills de Búfalo están por comenzar, toda vez que los potenciales futuros compradores son contactados por un bufete de abogados que representa a los herederos de Ralph Wilson, difunto propietario de la franquicia. El dueño de los Sabres de Búfalo, equipo de hockey profesional de la NHL, está entre los interesados.

Cam Newton, quarterback de las Panteras de Carolina, practicó por primera vez desde que el 19 de marzo fue sometido a una operación en el tobillo. Newton trabajó en los entrenamientos durante el último día de prácticas del campamento previo al inicio de temporada.- AP




Volver arriba