Flynn y los Packers empatan su mejor remontada y siguen con vida

 

El mariscal de campo Matt Flynn hizo cuatro envíos de “touchdown” en la segunda mitad del partido y el corredor Eddie Lacy avanzó una yarda y logró la anotación que marcó el triunfo a domicilio de los Packers de Green Bay, que vencieron 36-37 a los Cowboys de Dallas.

Los Packers (7-6) empataron su mejor remontada en la historia de la franquicia al tener que ganar luego de ir perdieron con diferencia de 23 puntos a la segunda parte del partido.

El equipo de Green Bay sumó dos victorias seguidas y marcha tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Flynn completó 26 de 39 envíos, para 299 yardas de ganancia, con cuatro pases de touchdown y una interceptación, dejando en 113,1 su índice pasador.

Por los Cowboys (7-7), que sumaron dos derrotas seguidas, se mantienen segundos en la División Este de la NFC, pero perdieron la gran oportunidad de haber vuelto al liderato después que los Eagles de Filadelfia perdieron por 48-30 ante los Vikings de Minnesota, que jugaron de locales.

El quarterback de origen mexicano Tony Romo completó 29 de 48 pases, logró 358 yardas, hizo dos envíos de touchdown y dos interceptaciones, sin que al final pudiese ser factor ganador con los Cowboys.—EFE




Volver arriba