Denver repite la dosis en Kansas

Peyton Manning lidera el éxito de los Broncos: 35-28

Peyton Manning, de los Broncos, lanza el ovoide ante los Jefes, ayer

Peyton Manning lanzó cinco pases de anotación, cuatro de ellos a Eric Decker, y logró 403 yardas para que los Broncos de Denver venzan 35-28 a los Jefes de Kansas City.

Con la victoria los Broncos se apoderaron del liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Decker tuvo el día más productivo de su carrera al recibir ocho pases para 174 yardas de ganancia. Los Broncos (10-2) tomaron ventaja de un juego sobre los Jefes (9-3) en su división. Con cuatro encuentros faltantes, Denver tiene a su favor el desempate porque barrió en la serie anual contra Kansas City.

Jamaal Charles consiguió 93 yardas en acarreos para los Jefes, y cuando restaban seis minutos del cuarto período culminó una serie de 17 jugadas con carrera de una yarda para touchdown, con lo que acercó a su equipo a siete puntos.

Tras detener a la ofensiva de Denver, Kansas City se fue al ataque a tres minutos del final del juego, sin suerte.

Remontada gigante

Nueva York (5-7) derrotó 24-17 a Los Pieles Rojas de Washington (3-9) y se puso a dos juegos de los líderes del NFC Este, Dallas y Filadelfia (7-5).

Los Gigantes parecían caer antes de tiempo, pues Washington se puso al frente 14-0, gracias a una corrida de una yarda de Alfred Morris y un pase de 19 yardas que conectó Robert Griffin con Logan Paulsen. Pero Nueva York resurgió con una corrida de 23 yardas de Andre Brown para anotación y un pase de Eli Manning de 22 yardas para Brandon Myers.-AP




Volver arriba