Causa expectación llegada de Halcones Marinos a Seattle

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- Los flamantes campeones del Súper Tazón XLVIII, Halcones Marinos de Seattle, llegará esta noche a su ciudad sede, reportaron fuentes del equipo.

Los campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que consiguieron el primer título de su historia, llegaran hoy a las 18:30 horas al aeropuerto Internacional de Seattle, Washington.

El vuelo originalmente estaba previsto que aterrizara a las 14:30 procedente de Nueva Jersey, pero se retrasó por cuestiones de logística, señalaron voceros del club.

Para este miércoles se programó el desfile de la victoria por calles de la ciudad y está programado para iniciar a las 11:00 horas en la Cuarta Avenida.

Se ha programado la participación del equipo campeón en un recorrido con autobuses descubiertos y en el cual se espera la asistencia de miles de seguidores.
La marcha de la victoria terminará en el CenturyLink Field alrededor de la 13:30 horas.

Luego de la victoria de 43-8 de este domingo ante Broncos de Denver, miles de seguidores se desbordaron por las calles de la llamada ‘ciudad esmeralda’, donde la policía reportó el arresto de al menos dos personas por actos de vandalismo.

Etiquetas: