Brady conduce una voltereta patriota

También luce el brazo de Foles para las Águilas

1 / 5


Tom Brady, mariscal estrella de los Patriotas, en una ofensiva contra los Texanos, en el primer cuarto
Imágenes de la jornada dominical de la NFL: Lamar Miller, de los Delfines, en el aire; los potros Jerrell Freeman y Ricardo Mathews (91) celebran tras una intercepción del primero; espectacular salto de Vernon Davis, de los 49's, sobre el carnero Rodney McLeod, y el patriota Aqib Talib rompe un pase al texano DeAndre Hopkins


El mariscal de campo estelar Tom Brady lanzó para 371 yardas y dos anotaciones, y Stephen Gostkowski convirtió dos distantes goles de campo en el último cuarto, para que los Patriotas de Nueva Inglaterra remonten y derroten 34-31 a Houston.

El bajonazo de los Texanos sumó 10 partidos perdidos, la peor racha de la franquicia.

Los Patriotas (9-3) iban abajo por 10 puntos en el medio tiempo y la ventaja cambió de bando hasta en cinco ocasiones en una descontrolada segunda mitad.

Nueva Inglaterra lo igualó con un gol de campo de 53 yardas y tomó ventaja de 34-31 con otro desde 53 yardas cuando quedaban unos tres minutos por jugar.

RYAN TANNEHILL tiró para 331 yardas y dos touchdowns, liderando a Miami a una victoria de 23-3 sobre los Jets de Nueva York para mantener vivas las esperanzas de los Delfines de playoffs.

Con los rivales de la AFC Este llegando al juego en un momento crítico, los Delfines (6-6) jugaron con urgencia para propinarles a los Jets (5-7) su tercera derrota al hilo.Nueva York también quedó con una controversia de mariscal de campo en las manos, luego de que Geno Smith fuera enviado a la banca en favor de Matt Simms después de una miserable primera mitad.

ADAM VINATIERI empató la mejor marca de su carrera con cinco goles de campo y Donald Brown anotó en un acarreo de touchdown de cuatro yardas con 1:56 por jugar, dándole a los Potros de Indianápolis la victoria, 22-14, sobre los Titanes de Tenesí.

Indianápolis (8-4) tiene ahora una ventaja de tres partidos en la AFC Sur y tiene a su favor el criterio de desempate luego de barrer la serie. Los Potros pueden asegurar su octavo título divisional en 11 campañas con una victoria, una derrota de los Titanes o si ambos equipos empatan.La ofensiva de Indianápolis tuvo problemas de nuevo, y no encontró la manera de entrar a la zona final hasta que el tardío acarreo de touchdown de Brown selló la victoria. Hasta entonces, los Potros dependieron del pie derecho de Vinatieri.Vinatieri convirtió cuatro goles de campo en la primera mitad y le dio la ventaja definitiva a Indianápolis con un gol de campo de 49 yardas con 2:33 por jugar en el tercer cuarto. Eso borró la ventaja 14-13 que tomó Tenesí (5-7) con un pase de touchdown de Ryan Fitzpatrick a Chris Johnson al inicio de la segunda mitad.

NICK FOLES lanzó tres pases de touchdown y las Águilas de Filadelfia derrotaron, 24-21, a los Cardenales de Arizona. Zach Ertz tuvo dos recepciones de touchdown, LeSean McCoy corrió para 79 yardas y las Águilas (7-5) ganaron su cuarto partido consecutivo para mantenerse empatados con los Vaqueros de Dallas en el primer lugar de la NFC Este.Carson Palmer lanzó para 302 yardas y tres anotaciones, pero también tuvo dos intercepciones y un balón suelto perdido, y la racha de cuatro victorias de los Cardenales (7-5) concluyó.

Foles inició donde se quedó en noviembre, cuando fue el Jugador del Mes de su conferencia y empató una marca de la NFL con siete touchdowns en un juego. Foles terminó con 21 pases completos de 34 para avance de 237 yardas contra una defensiva que llegó al juego ocupando la octava posición en la liga.

Foles estableció un récord del equipo de más pases sin intercepción (233), rompiendo la marca de 224 de Michael Vick establecida en 2010.Además se acercó a un pase de anotación para empatar el récord de Peyton Manning de 20 envíos para TD y cero intercepciones al inicio de una temporada.

ANQUAN BOLDIN atrapó nueve envíos de Colin Kaepernick y Michael Crabtree hizo su esperada reaparición, seis meses después de ser operado del talón, en la victoria de 23-13 de los 49′s de San Francisco sobre los Carneros de San Luis.

Kaepernick lanzó pases para 275 yardas de ganancia mientras Frank Gore corrió para un touchdown de una yarda en juego en el que los campeones de la Conferencia Nacional (con marca de 8-4) dieron un buen paso para meterse a la postemporada.Crabtree tuvo una recepción de yardas, en tanto que Vernon Davis logró otra de 17 yardas que coronó con un salto espectacular para touchdown.

CAM NEWTON lanzó para 263 yardas y dos touchdowns, y corrió para otra anotación para ayudar a las Panteras de Carolina a vencer por 27-6 a los Bucaneros de Tampa Bay, estableciendo una marca de la franquicia con ocho triunfos consecutivos en temporada regular.Newton lanzó pases para touchdown a Brandon LaFell y Ted Ginn Jr., y “Supermán” saltó sobre los linieros para otra anotación. Las Panteras (9-3) superaron a los Bucaneros en yardas totales ganadas por 426-206.La victoria de Carolina prepara el escenario para el enfrentamiento contra Nueva Orleans el próximo domingo por la noche por el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional. – AP

NFL |Más resultados

Los Halcones de Atlanta superaron 34-31 a los Bills de Búfalo en tiempo extra.

Zarpazo jaguar

Cecil Shorts atrapó un pase de touchdown de 20 yardas de Chad Henne con 40 segundos por jugar, liderando la remontada de los Jaguares de Jacksonville para vencer por 32-28 a los Cafés de Cleveland.

Cazan a los Osos

El pateador Blair Walsh anotó gol de campo de 34 yardas cuando restaba 1.34 minutos para el final del tiempo extra y llevó a los sotaneros de división Vikingos de Minnesota a una victoria por 23-20 sobre los Osos de Chicago (6-6), que ligaron su 2a. derrota.




Volver arriba