Asegura Seattle primer lugar Conferencia Nacional al ganar a San Luis

SEATTLE, Washington (Notimex).- El corredor Marshawn Lynch acarreó el ovoide 23 veces en las que avanzó 97 yardas y logró un touchdown, en tanto que el mariscal de campo Russell Wilson completó 15 de los 23 pases que hizo para un avance de 172 yardas y un touchdown y con ello enfiló a Halcones Marinos de Seattle a un triunfo sobre Carneros de San Luis 27-9.

Con el triunfo, Seattle no sólo se proclamó campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional sino que también aseguraron el primer sitio en la siembra para la postemporada por lo que además de descansar la primera semana, jugará como local en los partidos que dispute.

Fue en el tercer cuarto cuando Lynch pudo lograr su anotación terrestre al llegar a las diagonales, en jugada de dos yardas en tanto que el pase de touchdown de Russell se produjo en el último cuarto al conectarse en lanzamiento de 47 yardas con su receptor abierto Golden Tate.

Anotación por cuartos
San Luis 0 0 3 6 — 09
Seattle 7 6 7 7 –- 27

En Arizona, gol de campo de 40 yardas de Phil Dawson en lo que fue la última jugada del partido permitió a 49’s de San Francisco lograr un agónico triunfo como visitante al doblegar a Cardenales de Arizona por 23 puntos a 20.

En este partido el mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick completó 21 de los 34 pases que intentó para una ganancia de 318 yardas con dos de touchdown, los que conectó en el primer cuarto al conectarse en envíos de cuatro yardas con su receptor abierto Anquan Boldin y de pocos minutos después halló a su ala cerrada Vernon Davis en pase de tres yardas.

Anotación por cuartos
San Francisco 17 0 0 6 — 23
Arizona 0 7 0 13 –- 20

En Nueva Orleans, el mariscal de campo Drew Brees completó 24 de los 31 pases que ejecutó para una ganancia de 381 yardas con cuatro de esos lanzamientos para touchdown además de que logró otra anotación por carrera y guió a Santos de Nueva Orleans a asegurar su sitio en la, postemporada ala apabullar a Bucaneros de Tampa Bay por 42 a 17.

Brees lanzó sus pases de touchdown a cuatro diferentes receptores, en el primer cuarto halló a su receptor abierto Lance Moore en pase de 44 yardas, también en el primer cuarto se conectó en lanzamiento de 10 yardas con su ala cerrada Jimmy Graham, en el segundo cuarto completó envío de 41 yardas con su receptor aierto Robert Meachem y su último pase de anotación fue con el receptor abierto novato Kenny Stills a quien encontró en pase de 76 yardas.

En el último cuarto Brees cerró su actuación en este encuentro al llegar a las diagonales en escapada de nueve yardas.

Anotación por cuartos
Tampa Bay 7 7 3 0 — 17
Nueva Orleans 14 14 7 7 –- 42




Volver arriba