Al emparrillado

 

Los Halcones Marinos quieren ser los primeros en repetir campeonato

2siajaucsPete Carroll, entrenador en jefe de los Halcones Marinos de Seattle, actuales campeones de la NFL, quiere que su equipo olvide todo lo que pasó con su título del 2013, pues es momento de embarcarse en la busca de ser la primera escuadra que repita campeonato en toda una década.

“Hay un reto en cada juego, sobre todo en el de apertura de temporada”, comentó Carroll, que junto a sus Halcones Marinos suben el telón de la temporada 2014 de la NFL hoy ante los Empacadores de Green Bay.

“Creo que lo que realmente nos separa de otros es siempre permanecer fiel a lo que somos”, dijo el jugador de Seattle Earl Thomas. “Vamos a recuperar lo que hicimos el año pasado y añadir un par de cosas más”, agregó.

En tanto, Green Bay sabe lo que es ganar un título y lo difícil que es tratar de repetir en el máximo trono.

Aaron Rodgers, su mariscal de campo, consiguió un campeonato hace cuatro campañas y una después terminó con marca de 15-1 en la temporada regular, antes de ser eliminado en los playoffs por los Gigantes de Nueva York.

Por la adición de Julius Peppers, una renovada defensa secundaria, su segundo año como profesional de Eddie Lacy, y con una ofensiva balanceada, muchos expertos creen que los Empacadores tienen lo suficiente para destronar a Seattle en la Conferencia Nacional. Esa prueba comienza hoy.

“Este es un juego (inaugural) que probamos después de ganar el Super Bowl. Sabemos la emoción que lo rodea”, dijo Rodgers.

“Es un juego de alta calificación. Estamos jugando en un entorno difícil, con los campeones, así que va a ser una dura prueba”.

Sam consigue equipo

Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay de la NFL encontró acomodo en el equipo de prácticas de los Vaqueros de Dallas, luego de haber sido cortado por los Carneros de San Luis.

No es probable que Sam esté en la nómina activa de este domingo, cuando los Vaqueros abran la campaña ante los 49′s de San Francisco. Cualquier otro equipo podría contratar a Sam mientras se mantenga cuatro semanas en la nómina de prácticas de los Vaqueros de Dallas .— AP




Volver arriba