Adams se irá caminando a su casa si los Broncos ganan el Super Bowl

Adams se irá caminando a su casa si los Broncos ganan el Super Bowl

 

El safety de los Broncos de Denver, Mike Adams, prometió que si su equipo gana dentro de una semana el Super Bowl XLVIII a los Seahawks de Seattle regresará a su casa caminando.

El partido se llevará a cabo el 2 de febrero entre los Broncos y los Seahawks de Seattle en el “MetLife Stadium”, en East Rutherford.

Adams, de 32 años, que tiene su casa natal en Paterson (Nueva Jersey), a unas 10 millas (casi 17 kilómetros) del “MetLife Stadium”, dijo que “si ganamos el Super Bowl, prometo que me voy a dejar el casco y todo el uniforme puesto y me iré caminando a casa”.

El jugador reconoció que la gente y los automovilistas que le vean caminando con el uniforme de fútbol americano por la calle podrían pensar que se trata de una persona con problemas mentales.

“Después de llegar a la IHOP en la Ruta 3 voy a hacer autostop, pero probablemente la gente pensará que soy una persona loca, así que me iré caminando”.

Adams, un veterano de 10 años que ha pasado los últimos dos con los Broncos, llegó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como agente libre no reclutado en el 2004 con los 49ers de San Francisco.

En la temporada regular tuvo 64 tackleadas y una interceptación jugando como titular. En el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC) contra los Patriots de Nueva Inglaterra consiguió cuatro tackleadas.—EFE

Etiquetas: