2 grados bajo en el Super Bowl

La temperatura de 2 grados bajo cero que se espera para mañana en el MetLife Stadium de East Rutherford, no será una excusa para demorar el arranque del Súper Bowl XLVIII, que se realizará conforme lo planeado (17:30 horas, tiempo de Mérida), según el anuncio oficial de Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Pelé reveló que pudo ser pateador con los Gigantes

Pelé reveló que los Gigantes de Nueva York le ofrecieron ser pateador en la NFL después que se retiró del fútbol con el Cosmos. El astro brasileño indicó que el equipo le ofreció el puesto después que le “fue bien” en algunas pruebas. Dijo que decidió no aceptar la invitación porque no quería más responsabilidades en ese momento.

Scarlett Johansson robará cámara en el Súper Bowl

Scarlett Johansson luce muy sensual en un comercial de la marca SodaStream que ha causado revuelo. Laurence Fishburne repite su papel en de “Matrix” para un anuncio de autos Kia. Y niños y perritos tiernos aparecen en los de Cheerios y Anheuser-Busch. Las empresas planean desplegar el domingo en el Súper Bowl todo un arsenal que incluye a celebridades, bandas de rock y cuentos de hadas.

El Pentágono, presente con todo su arsenal

El Pentágono anunció que enviará aviones F-16 de combate y helicópteros del Ejército para la vigilancia del espacio aéreo en la zona del estadio MetLife de Nueva Jersey, donde se disputará mañana el Súper Bowl. El portavoz del Pentágono, el coronel Steve Warren, aseguró que habrá dotaciones de la Guardia Nacional listas para proporcionar protección, además de una guardia de honor y un coro militar de 32 miembros que acompañarán la ceremonia previa al partido.

Eli, el orangután adivino

Se llama Elijah, Eli para los amigos, es un gran orangután conocido por sus dotes de adivinación y ha pronosticado que Seattle ganará a Denver en la Súper Bowl. La predicción de este primate que vive en el zoo Hongle de Salt Lake City, en Utah, no es el de un cualquiera: ha adelantado seis años seguidos el vencedor.- Notimex, EFE y AP




Volver arriba