Freddy Martín tuvo un debut soñado

Freddy Martín tuvo un debut soñado

Freddy Martín tuvo un debut soñado

“Es un Sueño Hecho Realidad”, así calificó el yucateco Freddy Martín su primera anotación con la playera del equipo de su Estado, el Club de Futbol Mérida.

Freddy ingresó en el segundo lapso del partido contra el Atlante y tuvo la virtud de no dejar de luchar el balón en una jugada aparentemente de rutina, propiciando un error en la zona baja de los potros y logrando el gol de la diferencia cerca del final del encuentro.

“Es como un sueño, siempre quise jugar con los Venados a nivel profesional, hoy me brindaron la oportunidad  y afortunadamente pude responder con una anotación”, dijo Freddy Martín.

“Mi principal objetivo es consolidarme con el equipo y ganarme un lugar en el cuadro titular, para algún día aspirar a la Primera División con el Mérida”, agregó el elemento nacido en Yucatán.

Parecía una calca de lo ocurrido hace casi seis meses en la anterior edición de la Copa MX. El hermano menor de Freddy (Henry), debutó en el CF Mérida y en el profesionalismo durante el primer juego de ese certamen ante el Atlante, marcando las dos anotaciones que le adjudicaron a los dirigidos por Ricardo Valiño las primeras tres unidades de aquella copa.

“Afortunadamente se me dieron las cosas; al igual que a mi hermano, en mi primer partido se me presentó la fortuna de anotar el gol que fue la diferencia, pero lo más importante es que el equipo consiguió los primeros tres puntos de la Copa MX”, declaró el atacante.

La última vez que los hermanos Martín defendieron los colores del mismo equipo fue en la Primera Fuerza Estatal, cuando militaban en el Club Soccer. Meses después, sus carreras dieron un giro de 180 grados, ahora participando en el representativo más importante de Yucatán en futbol.

“Me encantaría poder jugar con mi hermano en algún partido, tanto él (Henry) como yo, tenemos ese sueño, pero hay que seguir trabajando fuerte para que ese momento llegue”, expresó.

El mayor de los Martín Mex, participó en tercera y segunda división, sus buenas actuaciones le sirvieron para ser llamado por los Pumas de la UNAM y demostrar su talento en el primer equipo universitario.

Probó suerte en la pretemporada de los ciervos rumbo al Torneo Clausura 2014, y mientras algunos elementos no se quedaron en el plantel, Freddy le llenó el ojo al cuerpo técnico ciervo y fue seleccionado para ser parte del grupo.

Su compromiso es dar el máximo en cada entrenamiento y en los partidos, para ser considerado dentro del cuadro titular y regalarle muchas alegrías a la afición astada.

 “Hace unos cuantos años, por decisiones personales, no llegué a debutar en el ascenso, pero ahora ya estoy acá y no desaprovecharé esta oportunidad”, finalizó.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,