Fracaso chiva en la copa

Fracaso chiva en la copa

El Guadalajara cae en casa con los Dorados: 2-1

El yucateco Ulises Briseño propició el primer gol rayado, ayer

Los Dorados de Sinaloa vencieron ayer 2-1 a las Chivas y las dejaron sin oportunidad de avanzar a las siguiente fase de la Copa MX.

Tras el partido de ida del Grupo 6, los Dorados se afianzaron como líderes del sector, al llegar a 13 puntos.

Por su parte, las Chivas concretaron otro decepcionante torneo de copa, al quedarse con seis puntos.

Por los culichis marcaron Abraham Guido, quien anotó a los 16 minutos y Emmanuel Cerda (83′). Las Chivas habían empatado a los 46′ por conducto de Abraham Coronado, de pénalti.

Yucateco en acción

El delantero yucateco Ulises Briceño volvió a jugar con el Monterrey, que, sin embargo, perdió como local, 3-2, con el Pachuca.

Wilson Morelo (66′) y Luis López (78′) convirtieron por los Rayados, que parecían rescatar el empate luego de los tantos de Edgar Andrade (37′) e Hirving Lozano (48′). No obstante, los Tuzos ganaron con gol de Diego de Buén en la compensación.

El Celaya goleó ayer 4-1 al Necaxa y se ratificó como líder del Grupo 5.

José Cuevas (33′), Leandro Carrijo (54′), Iván Estrella (79′) y René García (85′) convirtieron por los locales, mientras por Necaxa anotó Sandro Lima (69′).Con el resultado el Celaya llegó a 11 unidades. Es seguido por los Gallos de Querétaro, con nueve; Necaxa, con seis y Atlas, con cinco.Con un doblete de Ángel Reyna, el Veracruz goleó 3-0 a los Jaguares, mismo resultado de la victoria de los Estudiantes sobre la U. de G.




Volver arriba