Fonseca, la pieza buscada

Fonseca, la pieza buscada

Los Leones, muy contentos consu adquisición

Imagen del try out que realizaron ayer los Leones en el campo Aureliano Centeno de Valladolid, con más de 40 participantes

Los Leones reaccionaron satisfechos tras obtener, un día antes, al jonronero cubano Luis Fonseca, uno de los peloteros que más destacaron el año pasado, tanto en verano como en invierno.

“Nuestros lanzadores estarán más confiados al saber que contarán con el apoyo ofensivo de sus compañeros, ahora somos un equipo redondo con pitcheo y bateo de primer nivel. Él (Fonseca) es la pieza que estábamos buscando desde que inició este proyecto de reestructuración y estamos muy contentos de tenerlo en nuestras filas”, mencionó Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras. El antillano, quien tiene 29 años de edad y desertó de su país llegando en balsa a Cancún, se unirá al campamento melenudo junto con el resto del equipo a partir del 27 de este mes en Mazatlán, Sinaloa.

Los reyes de la selva han completado su cuota de 5 extranjeros que está integrada por los pítchers Ricardo Gómez, Jailén Peguero y los bateadores René Reyes, Maikol González y Fonseca.

Ayer partieron rumbo a Mazatlán Juan José Pacho, director deportivo; los couches Luis “Rayo” Arredondo y Juan de Dios Chávez, así como el preparador físico Fernando Juárez, y el vocero Mario Serrano, para alistar los detalles del arranque del trabajo de pretemporada.

También ayer, los melenudos realizaron un try out con jóvenes del oriente del Estado, en el Parque “Aureliano Centeno” de Valladolid.

Asistieron al reclutamiento más de 40 jóvenes, que trabajaron a las órdenes de los instructores Raúl Ortega Castro, Leo Acosta padre y Antonio Aguilar Rovirosa.




Volver arriba