Fichajes extranjeros para Pumas y Atlas

Los Tiburones ya tienen a su quinto jugador foráneo

Los Pumas presentaron ayer al argentino Ismael Sosa, proveniente de la U. Católica de Chile, como su refuerzo en el ataque para el Clausura.

“Cuando uno viene intenta eso, trabajo para eso (para hacer goles) y espero poder dárselos a Pumas porque el delantero vive de eso y espero poder darle alegrías”, dijo el sudamericano de 26 años, quien reveló que “me encuentro bien”. “Hace una semana que estoy de vacaciones así que no perdí muchos días (de trabajo físico)”.

El Atlas, a su vez, anunció al delantero brasileño Maikon Fernando Souza Leite, quien llega del Palmeiras.

“Hay buena expectativa de hacer las cosas bien, de poder hacer historia en este club y buscar triunfar”, dijo el amazónico a su arribo.

Charrúa trotamundos

Con experiencia en el fútbol uruguayo, noruego y chileno, el charrúa Maximiliano Bajter se convirtió en el quinto refuerzo del Veracruz.

Bajter Ugollini llega proveniente del Unión La Calera del fútbol andino, pero también ha vestido las playeras del Peñarol, con el que debutó en 2006 y con el Fénix, además de haber jugado en Noruega con el SK Brann.

“Vamos a tener todos los refuerzos desde antes de que inicie la fecha uno, ésa fue una de las circunstancias que tuvimos que manejar la temporada pasada, así que ahorita ya vamos de gane”, valoró el técnico escualo, Juan Antonio Luna.- Notimex

Clausura 2014 | Detalles

El técnico José Luis Trejo reiteró su compromiso y su deuda en el timón puma.

Mucho qué hacer

“Nuestra tarea es tener un equipo aguerrido, competitivo, y ojalá podamos tenerlo ganador para recuperar la afición que dejó de venir”, declaró.

De vuelta al trabajo

“Fue poco el descanso y el equipo está ya retomando lo que venía haciendo”, dijo Oscar Rojas, del Toluca.




Volver arriba