Favoritas avanzan en Abierto

Favoritas avanzan en Abierto

Ana Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki, bien

La serbia Ana Ivanovic reclama un decisión en el juego de ayer

La danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita del Abierto de Monterrey, derrotó ayer a la francesa Kristina Mladenovic 6-3 y 6-4 para meterse a los cuartos de final.

Caroline, decimocuarta del ránking mundial, comenzó aplastante al ganar los cinco primeros juegos de la manga inicial, en la que mostró un servicio sólido y no dejó opciones a la rival.

En tanto, la serbia Ana Ivanovic, segunda sembrada del Abierto, no tuvo problemas para derrotar en dos sets 6-4 y 6-2 a la canadiense Aleksandra Wozniak.

Ana lució bien y fuerte, aunque en su saque, sobretodo en el final del segundo set lució mal e incluso fue así que le rompieron un saque.

EN CHARLESTON, Venus Williams no pudo salir esta vez del atolladero y cayó 7-6 (6), 2-6 y 6-4 ante la canadiense Eugenie Bouchard.

Durante sus primeros dos encuentros en el certamen, la estadounidense remontó para salir adelante. El duelo de ayer pareció seguir el mismo libreto. Se repuso tras perder el primer set para adjudicarse el segundo y tuvo una ventaja de 2-1 en el tercero.

Pero fue entonces cuando Bouchard definió el encuentro, al recetarle dos quiebres a Venus en el tercer parcial, incluido el último juego.

“Jugó con más regularidad que yo”, reconoció la norteamericana quien fue campeona de este mismo torneo en el 2004.- AP Y EFE




Volver arriba