Fallamos en recortar distancias con Atlético: Marcelo

Fallamos en recortar distancias con Atlético: Marcelo

MÉXICO (Notimex).- El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, reconoció que desperdiciaron una gran oportunidad de recortar distancias con el líder de la Liga de España, el Atlético de Madrid, pero destacó el hecho salvar el empate frente a Valencia.

“La Liga es un torneo muy difícil, puede cambiar todo en cualquier momento. Teníamos una oportunidad de acortar pero hemos fallado”, expresó este día Marcelo.

El puntero Atlético perdió 2-0 ante el Levante en la jornada 36 de la Liga y tras dicho resultado, el equipo “merengue” recibió al Valencia en el Santiago Bernabéu, por lo que una victoria les hubiera permitido acercarse más a los “colchoneros”

Real Madrid no pudo con los “ches” y al final, rescataron el empate 2-2 en tiempo de compensación, “hemos dado todo pero no pudimos ganar, pero por lo menos empatamos”, resaltó el zurdo del club “blanco”.

Con este resultado, los “merengues” sumaron 83 puntos, cinco menos que el “Atleti” (88), aunque tienen un partido pendiente.

Al respecto, el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, comentó: “Puede pasar de todo. Todos al acabar las jornadas estamos pensando qué oportunidad hemos perdido, pero esto es el futbol”.

Etiquetas: