Falcao no estaría en Brasil

El colombiano sale lesionado tras una dura entrada

Toda Colombia aguanta la respiración después que su principal astro, Radamel Falcao, salió de la cancha en camilla tras lastimarse ayer la rodilla izquierda en un partido del Mónaco por la Copa de Francia.

El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido contra Chasselay por 16os. de final de la Copa. Falcao fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43′.

Falcao abrió la cuenta a los 29 minutos en la goleada 3-0 de Mónaco sobre su rival semiprofesional que juega en la quinta división francesa.

Poco después, Ertek cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna de Falcao, quien acababa de recibir un pase, girar y enfilar hacia el arco dentro del área. El árbitro no pitó falta.

De inmediato, el oriundo de Santa Marta de 27 años se agarró la rodilla, hizo gestos de dolor y pidió asistencia médica.”Perdimos a Radamel. Es un duro golpe para el futuro. Creo que es serio, las noticias no son muy reconfortantes”, indicó el mediocampista del Mónaco, Jeremy Toulalan.

Falcao es la gran figura de la selección colombiana que disputará la Copa del Mundo a partir de junio en Brasil, donde el equipo encabezado por el delantero es líder del grupo que comparte con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

El primer partido de Colombia en el Mundial es el 14 de junio contra Grecia, en Belo Horizonte.

“Espero que lo de Falcao no sea grave. Espero”, expresó molesto Claudio Ranieri, el técnico del Mónaco.El Mónaco, que fichó a Falcao procedente del Atlético de Madrid, informó en un comunicado que deben “esperar por otras pruebas en los próximos días para saber la gravedad de la lesión”.- AP

Etiquetas: