Ex entrenador del Barcelona: "CR7

Ex entrenador del Barcelona: “CR7

Cristiano Ronaldo es considerados por muchos un jugador fuera de este mundo (Foto:AP)

Madrid, (EFE).- Radomir Antic, ex entrenador del Real Madrid y Barcelona afirmó hoy, en la víspera del encuentro que disputarán ambos equipos, que Cristiano Ronaldo es un “extraterrestre” y que Neymar es un jugador “tremendamente talentoso”.

El técnico serbio analizó en una entrevista con la Liga BBVA uno de los partidos más importantes de la temporada en la que habrá varios protagonistas como Messi y Cristiano, a quienes Antic alabó.

“Están marcando y el luso es un extraterrestre. Es un partido para el que siempre tienes que estar a la altura de las exigencias. La mayoría de los equipos pierden el partido antes de salir a jugar en el Bernabéu. Sientes una presión difícil de explicar”, dijo.

Además, también destacó la figura del brasileño Neymar y del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso. Del primero dijo que es tremendamente talentoso y que tiene “muchos recursos”, mientras que del segundo aseguró que es un jugador “desaprovechado” porque tiene uno de los mejores disparos de “media distancia de la Liga”.

Por último, destacó a Carles Puyol, a quien entrenó en el Barcelona, y del que recordó que “cada día” era el primero que iba a su despacho.

“Ha sido un chico que merece todo mi respeto. Uno de los jugadores que tuvo bajo mi mandato que siempre se preocupaba por cómo hacer las cosas“.




Volver arriba