Estará Cacho seis semanas fuera de los partidos por lesión

TOLUCA, Méx. (Notimex).- El médico del deportivo Toluca, José Luis Serrano, informó hoy que el delantero Juan Carlos Cacho estará fuera de los partidos durante las próximas seis semanas a causa de un esquince en un tobillo.

“El viernes pasado en el entrenamiento, accidentalmente tuvo una jugada que se lastimó el tobillo, le hicimos un estudio y tiene un esguince grado dos del tobillo, ligamento del toideo, se llama, y a la vez el ligamento arrancó un pedacito del hueso y es una fractura por avulsión’, explicó.

El tiempo estimado de recuperación es de cuatro semanas de inmovilización y dos más para trabajo, aunque por el momento espera que se desinflame para inmovilizarlo.

Agregó que “no se le puede poner una inmovilización, está con muletas y estamos haciendo fisioterapia, el primer paso es desinflamar el tobillo para ver con qué lo vamos a inmovilizar, probablemente sea con una bota de descarga”.

Respecto del medicampista Antonio Naelson “Sinha’, dijo que ‘tuvo mucha molestia en el dedo del pie izquierdo y así jugó todo el torneo, incluso, creo que nadie se dio cuenta de una modificación que le habíamos hecho a su zapato para que no rozara sobre la zona, porque era un dolor importante’

Dijo que ‘entonces se programó (la cirugía) para que un día después de la final se quitara ese problema, se le hizo una osteotomía. Estamos esperando a que cicatrice para que no tenga la molestia con el zapato”.

Finalmente, respecto del argentino Diego Novaretti, quien salió de cambio en el duelo con Chivas, explicó que “tuvo un espasmo muscular y lo estamos cuidando, está haciendo trabajo diferenciado pero ya mañana podrá entrenar, al menos una parte del entrenamiento. Está mejor”.

 


Volver arriba