"Estamos más vivo que nunca": Oswaldo Sánchez

“Estamos más vivo que nunca”: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez, en el partido de ida de los cuartos de final.

MÉXICO (Notimex).- El veterano arquero Oswaldo Sánchez, capitán de Santos Laguna, tiene una perspectiva positiva del descalabro 3-5 ante América de la “ida” en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2014 de Liga MX, pues afirmó que su escuadra no está liquidada.

“Estamos más vivos que nunca, es mi parecer. En la temporada dimos vuelta a muchos marcadores en las mismas circunstancias, a lo largo de nuestra historia también, el equipo está en pie y va a luchar a morir”, aseveró tras la práctica vespertina que tuvieron los laguneros.

La voltereta que buscarán será con condiciones similares a la historia del club. “Me parece que el equipo está más despierto que nunca. La afición está acostumbrada a sobreponerse a un desierto, a un casi descenso, a ser campeona de esa manera, queremos llegar a semifinales de esa manera porque no tenemos otra opción”.

Sabe el capitán de los verdiblancos que no deben permitir más tantos del rival, aunque confía en sacar réditos de la cosecha que lograron en el Estadio Azteca de tres dianas como visitantes.

“No estoy pensando en que América va a hacer goles de visita, estoy pensando en que nosotros tenemos tres goles de visita, puede ser una buena ventaja para nosotros, nuestro equipo está acostumbrado a venir de atrás”, estimó el cancerbero del cuadro de la comarca.

Y agregó: “respetamos a América, que juega bien, tiene grandes jugadores y un muy buen entrenador, pero queremos ganar, hacer sentir nuestra condición en Torreón”.

Si bien aceptó que la voltereta ante Aguilas, luego de tener ventaja de tres goles a uno, en verdad dolió, aseveró que buscarán la voltereta ahora en casa en el choque de “vuelta” el sábado por la noche.

“Estamos tranquilos. Obviamente a nadie le gusta perder, más como se dio el partido, que prácticamente lo teníamos controlado, pero el futbol es así, es lo bonito del futbol. Me parece que Santos está acostumbrado a dar espectáculo siempre, a veces a favor y otras no tan favorable”, dijo.

Etiquetas:,