Equipo con identidad

Los uniformes de los Venados del Mérida son muy atractivos

2_040114p2venaphoto01

Luego de cuatro años de ausencia, la marca deportiva yucateca Foursport regresa al fútbol profesional para vestir a los Venados, con la misión de recuperar la identidad que hace varios años tenía el equipo, con la vuelta de la playera amarilla.

“Queremos recuperar la identidad, y además con la playera blanca se busca promover nuestras raíces, pues el uniforme de local será del mismo color de los mestizos y mestizas”, dijo Gabriel Ayuso Canché, director de la empresa de ropa deportiva.

La playera azul será la de visita, y es una de las que más ha gustado al público yucateco, en los últimos años, en tanto que el uniforme amarillo, el cual se recupera después de varios años de no utilizarla, será el alternativo.

“Se ha hecho un esfuerzo importante para tener estos uniformes, que tendrán un transfer de autenticidad, con la idea de que los aficionados no caigan en la piratería”, dijo Ayuso Canché, quien indicó que usarán todo recurso, en caso de que aparezcan uniformes similares no confeccionados por su empresa.

“El Kikín”, sin arreglo

Se informó que se metió la papeleta en el régimen de transferencia de Francisco “Kikin” Fonseca, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo económico con él.

Rodolfo Rosas, vicepresidente del club, dio a conocer que se le esperará una semana más.

Igual se dio a conocer que están a la espera de contratar a dos argentinos goleadores, uno que juega en Ecuador y otro de España.- Hérbert Orlando Martínez Fuente

Etiquetas:, ,