En suspenso

Romo estaría fuera el resto de la temporada

Una resonancia magnética reveló que el mariscal Tony Romo, de los Vaqueros, tiene una hernia discal, que sufrió durante el duelo de anteayer ante los Pieles Rojas de Washington, y quedará fuera por el resto de la temporada, según reportó la cadena ESPN.

El suplente de Romo es Kyle Orton (35-34 como titular), quien se hará cargo de la ofensiva texana en el último juego de la campaña regular.

En su reacción, el coach de los Vaqueros, Jason Garrett, negó que Romo esté descartado para el juego del domingo, que recibirá tratamiento en la espalda y que será evaluado día a día.

Los Vaqueros tendrían en Orton al mariscal que trataría de llevarlos a la postemporada, ya que Dallas se jugará el último boleto a los playoffs este domingo por la noche en el estadio AT&T Stadium contra la Filadelfia.

El ganador de ese duelo será el campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, el último invitado a la postemporada y, además, podría colocarse como el tercer sembrado de la NFC con la combinación de algunos resultados.

Según el reporte de Chris Mortensen, de ESPN, la hernia discal de Romo requiere cirugía, por lo que también se perdería la postemporada, en caso de que Dallas clasifique. Tanto el dueño de Dallas, Jerry Jones, como el propio Romo, sugirieron al final del juego en Washington que el mariscal llegó lesionado al juego, algo que Dallas no reportó.”Vamos a revisarlo”, dijo Greg Aiello, vocero de la NFL.- El Universal




Volver arriba