En la mira: Playoffs en la Liga Yucatán de Béisbol

1 / 4


Julio Cauich, de los Leopardos, se roba el segundo cojín
David Núñez, de los Leopardos, se roba la intermedia, en el juego que su equipo ganó 7-3 a los Naranjeros
Oswaldo Ku, quien guió al título a los Yankees sobre los Potros. A la izquierda, acciones del juego que los Tigres ganaron 30-16 sobre los Cardenales


En la mira El pasado fin de semana, la jornada de playoffs de la Liga Yucatán de Béisbol dejó cinco novenas campeonas: los Conejos de Bepensa (Kínder Grupo B2), los Indios de Idimsa (Infantil Mayor B), los Tigres del DR. Ayala (Juvenil Menor A), los Diablos (Juvenil Menor B) y los Yankees (Juvenil Mayor J.J. Pacho).

Los Conejos de Bepensa se pusieron la corona al vencer 19-7 a los Gigantes, guiados por los fusiles de Esteban González y Carlos Uribe.

Por su parte, los Indios pasaron apuros para obtener el gallardete, pero lo lograron al vencer 10-8 a los Naranjeritos Jr., apoyados en la serpentina de Daniel Núñez.

A su vez, los Tigres campeonaron tras doblegar 5-4 a los Tábanos, con lanzamientos de Iván Solís.

Los Diablos ganaron el cetro gracias a dos bambinazos de Ernesto Domínguez, suficiente para vencer 6-5 a sus “tocayos” de Dzidzantún.

Los Yankees levantaron el título al ganarles 2-0 a los Potros, con los letales envíos del ganador Oswaldo Ku y de Octavio Salas.




Volver arriba