En la mira: Liga Yucatán de Béisbol

En la mira: Liga Yucatán de Béisbol

1 / 4


Omar Martínez, quien se agenció la victoria de los Duendes sobre los Jaguares. A la izquierda, el duende Rogelio Quintal protege la tercera base
Said Celis, de los Indios, pone fuera a Leonel Várguez, de los Phillies, en el éxito "aborigen", 27-4. Said también brilló con el bate (5-5 con tres impulsadas)
Mateo Carrillo, quien cargó con la derrota de los Halcones ante los Cardenales, 21-4


 La jornada número 18, de la edición 87 del campeonato de la Liga Yucatán de Béisbol, tuvo un festín el pasado fin de semana. Se vivieron encuentros de poder a poder, varias novenas alzaron la mano y se pusieron el mote de favoritos en sus divisiones.

Una de las novenas que pisó duro el acelerados fue la de los Tigres de Transportes Rasa, que, en la categoría Infantil Mayor AG1, arrollaron 14-0 a los Rangers de la Joyería “Lorenzana”.

Otros que dieron un golpe de autoridad fueron los Duendes, que en la categoría Kínder Grupo A2, apalearon 14-6 a los Jaguares.

Uno de los juegos más emocionantes se dio en la Juvenil Mayor “J.J.P”, en la que, en 10 entradas, los Dorados doblegaron 5-4 a los Doctores.




Volver arriba