Eligen a los silbantes de fecha 1 del Apertura 2012

MÉXICO (Notimex).— Obed Eliud Gómez Barreras y Baruch Absalon Castellanos fueron designados para dirigir los dos partidos inaugurales del Torneo Apertura 2012 dela Ligade Ascenso MX, que comenzará el próximo viernes por la noche.

 

Gómez Barreras dará el silbatazo inicial en el estadio Victoria, donde se enfrentarán el Necaxa y Lobos BUAP a partir de las 20:00 horas. De manera paralela, en el estadio Tres de Marzo, Absalón Castellanos será el arbitro entre el recién descendido Estudiantes Tecos y el Irapuato.

 

En el cierre de la noche del 20 de julio, Carlos Manuel Martínez Soto conducirá las acciones entrela Universidad Autónomade Tamaulipas y el Cruz Azul Hidalgo, que chocarán el viernes a las 20:30 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

 

Para la actividad sabatina, un debutante Jorge Adán Tonix Vázquez será el encargado de conducir las acciones entre los felinos Pumas Morelos y Universidad de Guadalajara, que buscarán su primer triunfo del Apertura 2012 dela Ligade Ascenso a partir de las 16:00 horas enla Unidad DeportivaCentenario de Cuernavaca, Morelos.

 

Sinaloa y Veracruz se enfrentarán en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa el sábado a las 19:00 horas locales (20:00 horas Tiempo del Centro de México), duelo para el cual fue designado como juez central Arturo Cruz Hurtado.

 

Hará lo propio entre Celaya yLa Piedad, Roberto Ríos Jácome, en choque sabatino que tendrá verificativo en el estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 20:50 horas.

 

Para el partido final de esta primera jornada, el domingo al mediodía en el estadio dela Universidad Tecnológicade Nezahualcóyotl, otra cara nueva del arbitraje en este circuito, Emerson Gustavo Zamora Ramírez, tendrá la responsabilidad de ser el árbitro central entre Neza y Altamira.

 

Mérida no tendrá actividad este fin de semana, pues fue programado su descanso en el calendario para esta jornada inaugural, luego que sólo hay 15 equipos en este circuito.

Etiquetas: