El Tri enseñó que puede jugar contra el que sea, afirma "Chicharito"

El Tri enseñó que puede jugar contra el que sea, afirma “Chicharito”

Javier “Chicharito” Hernández durante el partido de México contra Bosnia.

CHICAGO (Notimex),- El delantero Javier Hernández dijo que más allá de la derrota que sufrió la Selección de México ante su similar de Bosnia-Heregovina, el equipo dejó en claro que es capaz de jugarle de la mejor forma a cualquiera.

‘”Se vio un equipo que le puede competir a cualquiera, ellos tuvieron un descuido y no aprovechamos, ellos sí lo hicieron, pero creo así es el fútbol y creo que se sacan buenas positivas, pese al resultado”, dijo.

Manifestó que un resultado adverso siempre molesta, solo que en esta ocasión se debe reconocer que será de mucha utilidad para lo que será la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Obvio a nadie nos gusta perder, ni en las canicas, pero se saca buenas conclusiones, más para el cuerpo técnico, como nosotros que pudimos participar, que se tuvieron llegadas y fútbol”, apuntó.

En lo personal, se mostró a gusto por haber sido titular en este encuentro, ya que eso le permite retomar ritmo y así tener la oportunidad de luchar por un sitio en el cuadro titular.

“Obvio con las oportunidades que te den es más fácil agarrar confianza, adaptarte con cualquier jugador que juegues al frente, también en el medio campo y la defensa”, acotó.

Finalmente, aceptó que al igual que el resto del plantel, anhela estar en el once titular del próximo viernes cuando enfrenten a Portugal, que en teoría es el cuadro que debutará en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Todos los 23 estamos ilusionados con la misma motivación de que si se nos da la oportunidad la vamos a aprovechar, yo me siento bien con muchas ganas de jugar”, sentenció.

Etiquetas:,