El Tri, en el equipo de débiles para el sorteo

Pasado mañana conocerá a sus rivales en Brasil

 

Imagen de una pantalla en la que aparece proyectada la distribución de las selecciones para el sorte del Mundial de Brasil 2014, durante una rueda de prensa ofrecida después de una reunión del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014, en la nororiental ciudad de Costa de Sauípe (Brasil). La FIFA determinó hoy la distribución de las selecciones para el sorteo del Mundial de Brasil 2014 que se realizará el viernes, confirmó las ocho cabezas de serie que estaban previstas y anunció que también el azar decidirá qué equipo europeo pasará al bombo dos.—(EFE)

Imagen de una pantalla en la que aparece proyectada la distribución de las selecciones para el sorte del Mundial de Brasil 2014, durante una rueda de prensa ofrecida después de una reunión del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014, en la nororiental ciudad de Costa de Sauípe (Brasil). La FIFA determinó la distribución de las selecciones para el sorteo del Mundial de Brasil 2014 que se realizará el viernes, confirmó las ocho cabezas de serie que estaban previstas y anunció que también el azar decidirá qué equipo europeo pasará al bombo dos.—(EFE)

La Selección de México quedó ubicada en el Bombo Tres para el sorteo de la Copa del Mundo de Brasil, que se realizará pasado mañana para definir los grupos y los partidos de la primera ronda.

El Tri forma parte del equipo de los débiles, junto con Australia, Irán, Japón, Corea, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.

En el Bombo Uno están los países cabeza de serie: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza.

En el Dos, los africanos Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria, más Chile y Ecuador. Y en el Cuatro, los europeos Bosnia-Herzegovina, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia.

 




Volver arriba