El “Tri”, alternativo

El uniforme de visita será naranja con vivos negros

El nuevo uniforme será estrenado ante Nigeria, el 5 de marzo

La selección mexicana estrenará uniforme, con una mezcla de naranja, rojo y con vivos en negro, que sustituirá al negro que fue una sensación antes y durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

“El uniforme de visita se lanzará mañana y la intención es que la selección lo utilice el 5 de marzo contra Nigeria”, dijo Pablo Lamo, director general de la firma deportiva “Adidas”, que confecciona la vestimenta del Tricolor.

Aseguró que “es un modelo nuevo, revolucionario y el negro desaparece, porque es una cuestión de renovación y somos una marca innovadora. El negro tiene un ciclo de vida y ya pasó”.

El encuentro contra los nigerianos se desarrollará en el Georgia Dome de Atlanta, el cual será el segundo en la lista de preparación de este año rumbo a Brasil.

El primero fue la goleada de 4-0 ante Corea del Sur.

Además, será el único encuentro considerado fecha FIFA para que el entrenador Miguel Herrera pueda convocar a los llamados “europeos” y verlos de cerca en la cancha.

De las más vendidas

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aseguró que a pesar de las críticas que tuvo la playera titular de la selección, es de las más vendidas en todo el mundo.

Justino, señaló que aunque de todo lo mal que la pasaron en 2013, se siente afortunado de que la playera sea de las más cotizadas por el mercado, pues “comenzó a venderse de manera esperada”.

De igual forma, comentó que está agradecido con la afición que mantuvo su apoyo a la selección a pesar de los malos resultados.- NOTIMEX

Etiquetas: