El título, ilusión máxima

El título, ilusión máxima

El Mérida inicia hoy su camino en busca del ascenso

En la presentación oficial de los Venados, llamó la atención el uniforme amarillo que porta Henry Martín

Ser campeones es una ilusión que nunca se pierde, y por eso los Venados de Mérida, al presentar ayer a su vestimenta oficial y a sus refuerzos para el Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, dejaron en claro que es un sueño que mantienen vivo y que cada inicio de torneo regresa.

Por eso hoy, a las 18 horas en el Estadio Olímpico, en la recepción que le harán a los Delfines de Ciudad del Carmen, el objetivo del argentino Ricardo Valiño y sus jugadores es el de ser campeones, y para ello deben salir a ganar todos los partidos posibles en el torneo, para así buscar su pase a la liguilla.

“Lo importante del equipo de este torneo es que se mantuvo la base y llegaron jugadores que nos ayudarán mucho, porque se contrataron posiciones que necesitábamos”, expresó.

Destacó la llegada de Diego “Tepa” Jiménez, Ignacio Torres, Julio Atilano, el portero Odín Patiño, así como del panameño Alberto Quintero, quien se lesionó y será operado en su país natal, con la idea de que se recupere pronto.

Sobre el tema de Quintero, el técnico astado dio a conocer que la directiva analiza la posibilidad de meter una carta a la Federación Mexicana de Fútbol para pedir la inhabilitación de Michel Arroyo, jugador del Atlante, quien lesionó arteramente al panameño.

¿Tres atacantes?

Aunque Valiño quiere mantener en secreto su alineación titular para esta tarde, es un hecho que utilizará tres atacantes, entre los cuales aparecerá Juan Carlos “More” Mosqueda, ya que acompañará a Marceki Casaubon y al yucateco Henry Martín.-

del día

empataron Leones Negros y Estudiantes en el duelo inaugural del Ascenso MX.

Etiquetas:,