El Santos va por la victoria

Caixinha asegura que no se guardará nada ante el Peñarol

Oribe Peralta sería titular hoy con el Santos en la Libertadores

El Santos Laguna buscará hoy su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores de América, en una complicada visita que realizará al Peñarol uruguayo, en duelo de la segunda fecha del Grupo Ocho.

El juego dará inicio a las 17 horas en el Estadio Centenario con arbitraje del brasileño Hebert Lopes.

Tras un largo viaje a Uruguay, Oswaldo Sánchez, portero y capitán lagunero, comentó que llegan con la mentalidad de sacar el triunfo y con ganas de representar al fútbol mexicano “lo mejor que sea posible”.

Oswaldo vaticinó que los suyos jugarán “rápido” y buscando siempre “la posesión y el toque”.

Apuesta libertadora

En tanto, el técnico portugués Pedro Caixinha, dijo que los Guerreros apostarán seriamente por la Copa Libertadores.

“Creo que hay una apuesta seria de Santos Laguna en todas las competencias que disputa, creo que en México no respetan tanto a los equipos que están en dos competencias, pero nosotros tenemos esa mentalidad, esa filosofía”, comentó.

Precisamente, esa mentalidad y filosofía es la que quiere que su escuadra siga manteniendo y que continúe pensando de esa manera, “y qué mejor que mañana demostrarlo en la cancha”.

Tan es así que dijo que para este encuentro utilizará el cuadro titular que ha jugado tanto la liga como el torneo continental, pues aseguró que es garantía de buen futbol y posibilidad de triunfo.

“Claro, siempre que sales a un partido inicias con los once que te dan más garantías para ganar ese encuentro, si con titulares te refieres a la base que viene jugando en los últimos partidos te diría que sí”, finalizó.- Notimex

del día

horas empieza el juego en el Estadio Centenario con transmisión por Fox Sports.




Volver arriba