El “Rayo” podría salir de la cueva

Se confirma que Daniel Fernández vuelve de coach

Todo parece indicar que el sonorense Luis “Rayo” Arredondo, el último sobreviviente de los Leones de Yucatán campeones en 2006, tampoco seguirá con el equipo.

Gabriel Lozano Berrón, gerente deportivo del club selvático, dio a conocer que aún se analiza la permanencia del histórico jardinero, a quien se le retiró su número al término de la temporada 2013, y se dijo que seguiría una campaña más, para luego decir adiós, pero ahora parece que todo cambio.

“No se ha definido la situación de Arredondo, pero la tiene complicada”, dijo el directivo campechano.

El mismo tema hay con los extranjeros porque están firmes René Reyes, Luis Vizcaíno y José Castillo, pero falta definir quien jugará la tercera base, y el caso del estadounidense Sergio Pérez, quien les pertenece, pero debe demostrar talento para quedarse.

Regresa Fernández

El gerente deportivo comentó que el cuerpo técnico de Matías Carrillo lo integrarán el ex mánager Daniel Fernández como coach y el panameño Santos Hernández como coach de pitcheo, al igual que Juan Carlos “Canelo” Canizales seguirá en el bateo.

“Realmente sólo es la inclusión de Daniel Fernández y Santos Hernández, porque el resto queda igual”, dijo.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba