“El Piojo” sale al paso de críticas y envidias

Se desmarca de los comentarios de Boy y Caixinha

Las críticas de Tomás Boy y Pedro Caixinha hacia la selección mexicana se debe a envidia y mala comunicación, consideró el técnico tricolor, Miguel Herrera.

Boy, estratega del Atlas, mostró su malestar por la actual concentración que hizo el combinado nacional, al expresar que Enrique Pérez regresó cansado a su club, mismo argumento de Caixinha respecto a Oribe Peralta.

“Entiendo que es una silla muy criticada (la del técnico nacional), unos tienen la envidia de quizá poder estar aquí y no estuvieron”, dijo sobre Boy. De Caixinha, declaró que “a lo mejor no hubo buena comunicación porque él hablaba de una sobrecarga y que lo habían mandado a un compromiso, pero no era de selección (un promocional del Santos)”. Asimismo, “El Piojo” reveló que habló claro con “El Cepillo”: acuerdo con el jugador para cuánto tiempo están y si está cansado, agobiado mental o físicamente, decido no traerlo”. “Tengo claro lo que es Oribe, pero el descanso no pasa por el trabajo de cancha, sino por compromisos (comerciales)”.

Etiquetas: