El paso de Santos en la Liga Mx no se reflejará en la Libertadores

 TORREÓN, Coahuila (Notimex).- El paso que lleva el equipo en la Liga MX de ninguna manera debe afectar el rendimiento en la Copa Libertadores, aseguró el técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha y negó que exista incertidumbre al interior del equipo.

De esta manera, el estratega lusitano respondió a lo publicado en un diario respecto del desempeño que ha tenido su escuadra en el presente campeonato y aseguró que en el cuadro lagunero no viven de mentalidad mediocre.

Insistió en que ésa nunca será la mentalidad de su escuadra, ya que lo suyo es siempre salir a la cancha a darlo todo, respetando las competencias y salir a ganar en cada partido como lo harán en su primer duelo de Libertadores, ante el club argentino Arsenal de Sarandí.

Respecto de la publicación, que también pone en tela de juicio el nivel mostrado por Esmeraldas de León, al decir que ambos conjuntos lleguen de “capa caída” a la justa continental, señaló que la Libertadores es un torneo diferente.

“Son dos torneos completamente distintos, por eso esta nota que se publicó, en la que se habla de León y de nosotros que tenemos incertidumbre y que llegamos de capa caída a la Libertadores, no es correcta, la verdad es que no depende del paso que llevas en una para la otra”, dijo.

“Es importante llegar con ritmo y bien pero les aseguro que mañana el equipo va a estar en la cancha pensando en jugar la Libertadores y no en el torneo de Liga”, agregó en entrevista luego de la práctica de este lunes.

Señaló que desde que consiguieron el boleto para disputar el torneo continental más importante a nivel clubes, en la mente de sus jugadores y del cuerpo técnico solamente existe la ilusión de hacer un buen papel y destacar en el certamen.
 

Etiquetas:, , ,